miércoles, 23 de octubre de 2013


MAR BETORET GANADORA DE ALSDLR 2 ESTARÁ EL 16 DE NOVIEMBRE EN EL REENCUENTRO.


Mar Betoret fue la ganadora de la segunda edición de Al so de la ribera estará con nosotros en la Gala El reencuentro el 16 de Noviembre en el Auditorio de Guadassuar a las 23 h.

Susana (S) - ¿Cómo viviste tu edición?

Mar (M), La viví como una experiencia y con mucha ilusión, Al so de la ribera fue lo que hizo que la gente de mi alrededor supiese que me gustaba cantar y también hizo que me diese cuenta de que eso era lo que quería hacer siempre, a lo que me quería dedicar y emplear mi tiempo.
También fui valorada y juzgada cada semana y eso hacia que me diera cuenta de cosas, además los nervios de cada gala me hacían ver de lo que era capaz.
Conocí a mucha gente y hay gente que se ha quedado en mi vida para siempre y eso se lo debo a este concurso.



(S) - Fuiste la ganadora, ¿te lo esperabas?

(M), No me lo esperaba para nada, por qué había gente buena y yo sólo tenía 17 años y no tenía ninguna base. Pero también es verdad que siempre he pensado algo y lo sigo pensando cada día con más fuerza, una voz no lo es todo, hay mucho más detrás t dentro y tienes que transmitir, expresar, emocionar y ser humilde. Fui muy feliz ese día aunque fue una victoria algo polémica, pero yo había luchado igual que todos y todos nos merecíamos ese premio.

Aquí Mar junto a Alejandro de Pinedo (Productor de Rosa Loópez) grabando el single de Mar "Soy".


Y esta es la noticia sobre vídeo clip que le grabó Ribera tv.



(S) - ¿Qué estás haciendo ahora, sigues cantando?

(M), Desde que acabó el concurso me dedico a esto, he estado en orquestas todos estos años y también me he formado en otros ámbitos como el baile y la interpretación para ser más completa y abrirme más al mundo.
Ahora también empieza un nuevo año y seguiré con lo mío, con mi mundo, nuevos proyectos y trabajando mucho y probando suerte que creo que esa es la clave de que todo salga bien más tarde o temprano.





(S) - ¿Qué esperas de esta gala?

(M), Yo espero pasármelo genial, mostrarle a la gente lo que hago y disfrutar, subierme otra vez a ese escenario que me dio tanto y poder cantar otra vez con gente de mi edición.

Un besitoo!!.



3 comentarios: