jueves, 17 de octubre de 2013

MAYAR MORA ALBEROLA

Mayar es escritora del libro "Tu ellección", escribe semanalmente en el periódico El seis doble, cada día publica en su faceboock temas de autoestima y ahora es colaboradora nuestra. Conferenciante, profesora de los talleres de La ley de la atracción por toda España desde hace 6 años. Maestra de Reiki desde hace 16 años, terapeuta en aromaterapia con casi 20 años de experiencia, imparte talleres para la meditación y visualización creativa, diplomada en cuarzos, en cromoterapia y en radiestesia (Péndulo).



Hoy Mayar nos habla de LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Para aquellas personas que se encuentran, tristes, con baja autoestima, con dudas, inseguridades, con la salud precaria, indecisas, incapaces de llegar a sus metas, personas que se sientan pobres, que les cuesta hacer frente a tantas situaciones de la vida, personas que no encuentran la pareja ideal, a todas aquellas que sienten que todo lo negativo esta en sus vidas, a todas ellas les digo que la ley de la atracción vienen a vuestra vida a poner orden y de la mejor de las maneras, la ley de la atracción es exacta o cobras o pagas física y emocionalmente todo aquello en lo que te has preparado en la vida, por eso la gente que conoce y trabaja esta ley su vida da un gran cambio tan grande que a veces uno mismo ni se lo cree, en mis talleres he visto a tantas personas entran con una gran tristeza y salir del taller con una gran sonrisa.





Lla vida que tenemos la podemos ver desde varios puntos de vista y depende de como lo veas lo creas, si quieres crear una vida llena de negatividad seguramente serás la mejor, en que te ocurra todo lo peor, y si ese gran cambio lo haces creando la positividad en tu vida en poco tiempo tu vida da un cambio increíble para todos incluso para ti ,cada semana estaré con vosotros e iré dando ingredientes para que veáis que se puede todo, lo mas seguro el 26 estaré en Madrid si alguien desea venir a uno de mis talleres estaré encantada. MAYAR MORA WEB:WWW.MAYAR1406.COM FACEBOOK:MAYAR MORA ALBEROLA EMAIL:mayar.1406@hotmail.com

1 comentario: