miércoles, 16 de octubre de 2013


Susana Pérez entrevista a Mónica Martínez






MÓNICA MARTÍNEZ nos ha dedicado unos minutos para respondernos a unas preguntas y es que la periodista a parte de ser guapísima tiene mucho talento, domina el mundo de la moda, del deporte y también el tema de las bodas, presentadora de tv y una gran mujer nos abre su corazón.







Susana (S)- Eres periodista pero empezaste en el mundo de la moda, ¿siempre tuviste muy claro lo que querías hacer?

Mónica (M), Si la verdad es que lo de aparentar y que me valorasen por mi estética no me llenaba, por eso decidí estudiar y formarme para poder comunicar. Ahí es dónde me siento bien de verdad.

(S)- En este mundo es muy importante el físico. ¿Qué haces para estar tan guapa?

(M), Cierto que en la tele también se valora mucho el físico, pero ser más o menos guapa o guapo no ote garantiza una carrera en televisión, quizá alguna aparición pero en realidad si no transmites nada la gente se cansa. Gracias por el piropo!. Mis padres me dieron esta genética y yo me ocupo de mantenerla con el paso del tiempo, me he aficionado a correr y tengo que decir que es el mejor anticelulítico del mundo y el más barato, eso sí el que más esfuerzo y constancia requiere pero merece la pena.



(S) -  ¿Cuántos años fuiste modelo?

(M), Buff pues muchos la verdad, unos 10 años, empecé muy jovencita... Con 13 años ya hacia desfiles para el Corte inglés.

(S) - ¿Cual ha sido tu etapa más difícil?

(M), Supongo que los periodos sin trabajo, no ha habido muchos pero desde luego es la cara más fea de esta profesión. Tienes que tener mucha confianza en ti y en tu trabajo para que esos periodos no acaben con tu autoestima. No siempre los que eligen son los mejores.





Foto Patricia Salinero

(S) Este mundillo es un poco cruel si no te ven no existes, no debería ser así.

(M), Cierto, pero es algo que va en nómina, sabemos que es muy difícil llegar aún mucho más mantenerse y seguir muchos años en televisión.

(S) - Has llevado deportes y muchos otros temas, ¿Con qué te quedas?

(M), Mi prioridad son los programas en directo, prefiero los magazines que te dan mucha libertad de temas de comunicar, pero deportes también me gustan.

(S) - Llevas también una página de bodas, donde das consejos. Blog de Mónica Martínez-Zankyou. ¿Qué es lo que más preocupa entre las parejas y desconocemos?

(M),  He dirigido dos años una revista internacional de bodas on line http://www.zankyou.es/ y he aprendido a valorar las bodas como el momento más importante para muchas parejas, las familias y los novios emplean mucho tiempo y mucho dinero e ilusión en que esa celebración sea recordada por todos como algo especial. Esa preocupación por diferenciarse y personalizar la boda me ha sorprendido y es una clara tendencia mundial.


(S) - Eres una superwoman, madre, esposa, mujer trabajadora...

(M), Ya somos muchas mujeres las que no renunciamos a nuestra profesión por ser madres o esposas.

(S) - Has fichado por intereconomía para presentar los deportes, cuéntanos un poco.

(M), Cuando me propusieron el proyecto me plantee por primera vez en mucho tiempo volver a la tele y ahora estoy muy contenta de haber tomado la decisión. Comunicar es lo que más me gusta hacer así que disfruto de cada directo, ahora dos veces al día...






1 comentario: