sábado, 19 de octubre de 2013

TITO ROJAS ME ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA EN MIAMI.



En el verano del 2010, después de llevar muchos años hablando y preparando este viaje por fin me decidí y mi gran amigo y gran profesional Tito Rojas me abrió las puertas de su casa.


Organizó fiestas por mi con algunos de los mejores actores de telenovelas.












Este pedazo de profesional y mejor amigo como es Tito Rojas me llevó de cena a los mejores sitios de Miami y siempre con buena compañía y he de decir que toda la gente que rodea a Tito Rojas es maravillosa y me acogieron como una más.


En aquel momento Tito Rojas estaba dirigiendo una telenovela que aquí en España tuvo mucho éxito y ahora la están reponiendo en Nova al mediodía, "Eva Luna", Emitida ya en TVE y  yo tuve el gran placer de ver un poquito de la grabación, de ver el set, de conocer a algunos de sus actores y luego la vi entera cuando se emitió y es una pasada y es que mi querido amigo Tito Rojas es muy bueno en su trabajo.























Y también hubo momentos mientras mi amigo Tito Rojas trabajaba de ocio por Miami.








Y antes de salir a Miami me encontré con la maravillosa Terelu Campos por Sálvame diario, gracias a mi amigo Saúl Ortiz.


Ahora quiero que conozcáis un poco más al gran Tito Rojas que aparte de ser un gran profesional su calidad humana es impresionante y tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo.



Tito Rojas es Director/realizador de Cine y tv



Comienza su carrera profesional en radio caracas Televisión, Venezuela, en 1983, es decir ayer, jeje. Ha dirigido una veintena de telenovelas escritas, entre otros por Delia Fallo:
Cristal





Topacio


Leonela




La Dama de Rosa


La traidora


Abigail



La Loba herida


Se acuerdan de Calle Nueva, serie española emitida en TVE, también fue dirigida por Tito Rojas




Más tarde realiza para Andalucia "Plaza alta", en 2001 dirige "Arrayan", premio ondas en 2005 a la mejor serie española.




También ha dirigido cortometrajes en España como "Helado de pera", que a mi personalmente me encantó.


"Soñar no cuesta nada", "Olvidarte jamás", "mi vida eres tu", "Acorralada" y "Amor comprado" son las primeras telenovelas dirigidas en su aventura en América.



Esas y muchas más han sido dirigidas por el gran Tito Rojas entre ellas "Eva Luna"



Pero Tito Rojas también es muy amigo de sus amigos y yo doy fe de eso, además hace conferencias y lleva muchas otras cosas siempre con gran éxito.










Gracias Tito Rojas por ser como eres y ser mi amigo.


3 comentarios: