jueves, 16 de octubre de 2014

MARIEL RUGGIERI ESCRITORA DE NOVELA ROMÁNTICA PARA ADULTOS.

"POR ESA BOCA" ES UNA DE LAS NOVELAS MÁS CONOCIDAS DE MARIEL RUGGIERI, SE INSPIRÓ EN EL ACTOR WILLIAM LEVY PARA CREAR EL PERSONAJE MASCULINO Y NO HAY DUDA QUE ESTE LIBRO LE HA DADO MUCHAS SATISFACCIONES.









SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagram: http://instagram.com/susanapereztv






(Fotografía: Agustín Grimaldos, estudiosenrique.com, Peluquería: Nova Tendència).

Entrevista a MARIEL RUGGIERI, Twitter: https://twitter.com/MarielRuggieri Facebook: https://www.facebook.com/MarielRuggieri?fref=ts




Mariel Ruggieri adora el personaje de William Levy de Alejandro Lombardo en la telenovela "Sortilegio", de ahí tomó el nombre del protagonista "Alex" al igual que su profesión "arquitecto", para la escritora el actor físicamente hablando es su hombre ideal, de ahí que el arquitecto Alex Vanrell de "Por esa boca" sea cubano. A esta novela que ha conquistado los corazones de casi el mundo entero le sigue "Morir por esa boca". "Entrégate" es otro de los grandes libros de la autora y que próximamente se publicará "La fiera" que la complementa. "Atrévete", "Cuidarte el alma" son otras de las novelas de Mariel que nos transportan a maravillosas historias, disfrutando plenamente de la lectura.




"—Te amo, Comisario. No aspiro a riquezas, ni deseo complacer a mi familia y amigos; yo sólo deseo complacerte a ti. Cuando te miro veo al hombre más guapo que he conocido y siento que jamás podré tener bastante de tu piel. Y si soy inocente, sólo espero que soluciones eso de inmediato pues ya no quiero serlo. Quiero perderme entre tus brazos para siempre… —fue su clara declaración de amor que lo dejó sin palabras".
PRÓXIMAMENTE...



Susana (S) -  Mariel ¿porqué te decantas por la novela erótica?.

Mariel Ruggieri (M), Es el subgénero que más me gusta leer. Me gusta llamarla romántica para adultos para no perder de vista la historia de amor que es el eje de cada una de mis novelas.



(S) - ¿Cómo empezaste a escribir este tipo de novela?.

(M), Luego de haber leído "Fifty Shades of Grey" se me ocurrió volcar mis propias fantasías en el papel, tal cual lo hizo su autora, con el fin de paliar mi crisis de abstinencia de Christian Grey.

(S) - "Por esa boca", esta es tu primera novela erótica, que no ha dejado indiferente a nadie, los personajes se han vuelto entrañables, amigos de sus lectores, ¿es cierto que está reflejada en el actor William Levy?.

(M), Es mi primera novela y me ha traído muchas satisfacciones. Es cierto que para crear al personaje masculino me he inspirado en la figura de William Levy y en algunas de sus características.






(S) - ¿Por qué William Levy?.

(M), Él es mi ideal físico de hombre. Adoré su personaje de Alejandro Lombardo en la telenovela "Sortilegio" y de ella tomé el nombre del protagonista (Alex) y también su profesión (arquitecto). Y de la propia vida de William tomé su nacionalidad, y por eso el Arquitecto Alex Vanrell es cubano.








(S) - ¿El actor ha leído el libro?, ¿le gustó?.

(M), El actor ha recibido el libro y ha posado con él como se ve en las fotos. También lo ha hecho su mujer, Elizabeth Gutierrez. Ignoro si lo han leído completo pues no he tenido devoluciones de su parte.











(S) - ¿Qué nos encontramos en "Por esa boca"?.

(M), Es el despertar sexual de una adolescente en manos de un atractivo y experimentado hombre diez años mayor, enmarcado en una historia de amor tierna y con mucho humor.





(S) - ¿Es sólo un libro o le siguen más partes?.

(M), Tiene una segunda parte titulada "Morir por esa boca" que lancé este año bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta, pero ambas se pueden leer por separado ya que son dos momentos distintos de la vida de los personajes.





(S) - ¿Dónde se puede comprar?.

(M), En librerías de Argentina, España y Uruguay. Y sino a través de Amazon, Google Play, Itunes y varias plataformas digitales de alcance mundial.




(S) - Después de "Por esa boca" llegó "Entrégate", ¿Qué nos encontramos esta vez en este apasionante libro?.

(M), "Entrégate" es mi obra más querida. Me siento muy identificada con Maribel, su protagonista. Esta historia no es tan fresca como "Por esa boca"; y precisamente en eso radica su encanto: el Sr. Ferrero es un hombre de gustos algo exóticos y la joven se sorprende al reconocer que disfruta de esas prácticas, que nada tienen que ver con el sadomasoquismo, aclaro. Pero también hay una historia de amor muy fuerte, un amor tan poderoso que es capaz de actos extremos que emocionarán a más de uno.





l día 6 de noviembre se estará lanzando por el sello Zafiro de Editorial Planeta un relato digital titulado "La Fiera" que complementa a "Entrégate" y será el propio Franco Ferrero el encargado de la narración.





(S) - ¿Cuándo escribiste "Atrevete"?, ¿qué encontramos en él?.




(M), "Atrévete" fue escrita entre el 11 de enero y el 11 de abril de este año. El número 11 es una cábala que siempre me acompaña....  Al igual que "Entrégate" la publicará el sello Esencia de Editorial Planeta, en España y a partir del 22 de enero podrán encontrarla en todas las librerías de España. También se venderá la versión digital, pero me gustaría que la tuviesen en físico ya que a mediados de febrero estaré en Madrid y Barcelona para poder firmárselas.




Esta novela no se parece a ninguna de las anteriores. En principio por la época; se desarrolla en los años 50 y el eje es un triángulo amoroso que incluye a un joven ginecólogo, su esposa y una amiga de ésta. Creo que la van a disfrutar muchísimo ya que tiene un sólido argumento y un intenso erotismo.





(S) - ¿Por qué "Cuidarte el alma" en que está basada?.

(M), Es mi primera autopublicación, pues yo hice el camino inverso que la mayoría de los autores empezando a publicar desde el inicio con editorial. Esta novela se distingue porque sus personajes andan en los cuarenta; ella es una mujer con iniciativa y él es un hombre sensible. A partir de ahí se construye una historia con mucha cotideanedidad, humor, y ternura. También hay intrigas, una niña sorda adorable y escenas de acción sexual muy jugadas. Está escrita con modismos rioplatenses y sin embargo ha gustado muchísimo en España, y mis lectoras de allí la han llevado a los primeros lugares en los rankings de Amazon.es.






(S) - De los libros que has escrito hasta el momento, ¿con cuál te quedas?.

(M), "Entrégate" y "Atrévete". Parecen colección por los títulos pero no lo son. Son obras muy distintas, y he disfrutado mucho escribiéndolas.






(S) - ¿Qué necesitas para inspirarte y empezar a escribir un libro?.

(M), Deseos de hacerlo. Lo mío es 90 por ciento de dedicación y sólo un 10 de inspiración. Todo parte de la pregunta: "¿qué pasaría si...?" Y luego, todo fluye.
.
(S) - ¿Siempre te gustó la escitura?.

(M), Siempre tuve facilidad para ordenar el caos que tengo dentro de mi cabeza, para poder transmitirlo a otros. Nunca imaginé que terminaría siendo escritora.








(S) - ¿Estás escribiendo algún libro ahora mismo?.

(M), Estoy escribiendo un relato que ya tiene fecha de publicación pero no puedo decirla. Es la primera vez que tomo un personaje secundario y lo hago protagonista. Creo que será un sorpresa muy grata para las lectoras.






(S) - Trabajas en el sector contable de un banco y estás a punto de licenciarte en Psicología en la Universidad de la República, ¿cuando sacas tiempo para dar rienda suelta a tu imaginación y escribir?.

(M), ¡Y además soy mamá!. Todo el tiempo pienso en mis historias, tomo notas, grabo en el celular ideas, y cuando puedo me siento y escribo todo de corrido. Disfruto de todo lo que hago, incluso del trabajo en el Banco aunque no tenga nada que ver con lo que más me gusta hacer, que es escribir.





(S) - ¿Recuerdas el primer libro que leíste?.

(M), Creo que fue "Corazón" de Edmundo D'Amicis.

(S) - Tu libro preferido es....

(M), "Mi planta de naranja lima" de José Mauro de Vasconcellos.






(S) - ¿Qué libro tienes ahora mismo en la mesita de noche, es decir cuál te estás leyendo?.

(M), En este momento ninguno porque estoy abocada a escribir. Los dos últimos fueron "Quédate en el pasado" de Marta D'Arguello, y "Susurros de blues" de María Border".




(S) - Háblanos de tu blog http://milugar1.blogspot.com.es/.

(M), Mi blog es una especie de laboratorio, o más bien un semillero. Allí inicio todas mis historias y, aunque saben que no las terminaré allí mismo, las lectoras me van guiando con sus comentarios con la esperanza de terminar de conocer la historia más tarde, ya convertida en novela publicada.





(Fotografía: Pablo Rivara de revista Paula).


(S) - Un sueño por cumplir.

(M), Ir a todos los países donde leen mis historias y conocer a mis lectoras. Estoy en eso....





(S) - Muchas gracias Mariel.

(M), Muchas gracias a ti Susana.






14 comentarios:

  1. Increible entrevista, como son todas las de Susana. Tenia muchas ganas de leer una entrevista a Mariel ya que me encantan sus novelas. Yo aspiro algun día a publicar y para mi es muy importante saber lo que pasa por la cabeza de una escritora del nivel de Mariel. Me gusta mucho saber en que se inspira, como y todo sobre sus novelas. Además de otras cosas que no sabía, como que trabaja en un banco y es mamá. Muchas cosas que me encanta saber sobre esta gran escritora y persona a la que espero poder conocer en su viaje a España. Gracias Mariel por abrirnos la puerta a lo que no sabiamos de tus novelas y muchisimas gracias a ti, Susana, por esta entrevista, eres grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vanesa, gracias preciosa por tus palabras, mil gracias tesoro. Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Susana enhorabuena por esta entrevista a Mariel, no conocía sus libros y no he leído ninguno pero me ha llamado mucho la atención y voy a empezar a leerlos el primero será por esa boca, nuevamente te felicito, bueno os felicito a las dos. besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrevista que nos hace conocer un poco mas a la exquisita escritora Mariel Ruggieri. Sus libros son EXCELENTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María José por esas bonitas palabras, me alegra contribuir a que se lean buenos libros, gracias preciosa y mil gracias Marisa, muchas gracias y besos a las dos!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Su!! Has mostrado todas mis facetas con las preguntas y con las fotos. Un placer y un honor responderte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Mariel, he disfrutado mucho con esta entrevista y es que tus libros es la lectura que a mi me fascina. Mil gracias por ser como eres, gracias!!!!!. Un placer enorme poderte entrevistar. Gracias de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN TUS LIBROS NO LOS HE LEÍDO TODOS PERO ESPERO LEERLOS PRONTO, ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y TE APRECIO DE CORAZÓN, AHORA ESTOY METIENDO A MI MARIDO PARA QUE LOS LEA, LE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN VERME TAN METIDA CADA DÍA LEYENDO TUS LIBRO, POR ESA BOCA LO HE LEÍDO YA DOS VECES JAJJAAJ ME ENCANTA, Y DESEANDO LEER MORIR POR ESA BOCA, EN PAPEL, YO NO LO PUEDO LEER DIGITAL, ESPERO QUE ME LO REGALEN PARA MI CUMPLE JAJJAJA BESOS Y PARA ADELANTE ERES ÚNICA TE QUIERO CONCHIMR1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina, algún día sacaré Morir por esa boca en papel, ya lo verás. Besos!

      Eliminar
  9. SUSANA UNA GRAN ENTREVISTA, GRACIAS POR HACERSELA SE LO MERECE, BESOS DESDE BARCELONA Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la entrevista, ¡y las fotos de Mariel! Siempre guapísima..!! ¡Ya quiero a la fiera!

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrevista !!! Gracias Susana por darnos a conocer un poco mas de Mariel !! Me encanta como escribe .He leido dos de sus libros " Por esa boca " y "Entregate"espero leerlos todos .y que algun dia me los firme jajajaj .gracias y mi mas Enhorabuena ! un abrazo desde tierras andaluzas.Maria palomo.
    Marianlila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marianlila! En febrero iré a España y ojalá podamos conocernos. El 22 de enero sale mi novela Atrévete allí y espero que la leas y que te guste. Besos.

      Eliminar