martes, 20 de enero de 2015

BELLEZA CASERA PARA LAS MANOS MASCULINAS EN "LA MARMOTA" EN RADIO 4G.

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G CON MAR MONTORO ACONSEJA COMO LOS HOMBRES PUEDEN TENER UNAS MANOS MÁS BONITAS.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/segunda-hora-la-marmota-19-de-enero-de/4537






Para muchas mujeres las manos grandes y varoniles son una parte atractiva de la anatomía de un hombre. Sin embargo cuando éstas no están cuidadas (uñas amarilals, piel reseca....) su imagen se ve afectada, ya que se puede pensar que el hombre es un desaliñado.










El aspecto de las uñas está ligado a la apariencia de la mano. Para blanquearlas y eliminar suciedad, sumerge tus uñas en agua oxigenada por unos 10 minutos. Si están muy negras, en vez de lavarte las manos con detergente, sumérgelas de 5 a 10 minutos en agua caliente con una cucharada de champú y un poco de agua oxigenada. Después, límpialas con un palito de naranjo.










Seguimos con las manos, para lavarlas, usa jabón de tocador o neutro, sécalas bien y unta crema para manos, que no engrasa y penetra rápido. Suavízalas con una loción hidratante preferiblemente con flitro solar y utiliza una exfoliante para eliminar la piel muerta, por lo menos practícalo dos veces por semana.






Para las manos sudosas nada mejor que pasarlas por debajo de un chorro de agua helada a un chorro caliente varias veces, y luego friccionarlas con alcohol alcanforado.

Si fumas, debes saber que la nicotina provoca manchas en la piel de tus manos. Si no puedes dejar de fumar, que es lo ideal, frótalas en medio limón y luego lávalas con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario