domingo, 18 de enero de 2015

EL SEVILLA NOS PRESENTA REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ "EL SEVILLA" NOS INVITA A PASAR BUENOS RATOS JUNTO A SUS MUCHOS PROYECTOS; "REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA", "LOS CUENTOS DEL LOBO" Y "LOS MOJINOS ESCOZIOS", ENTRE OTROS MUCHOS.






SUSANA PÉREZ, Twitter: https://twitter.com/SusanaPereztv Instagra: http://instagram.com/susanapereztv  Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz4lChT2YumSaE2RB5hWXUA






Entrevista a MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ "EL SEVILLA", Twitter: https://twitter.com/MiguelelSevilla Instagram: http://instagram.com/miguelelsevilla





El Sevilla: "Reflexiones del hombre lengua es porque la lengua es el músculo más desarrollado que tengo debido al ejercicio diario y constante: ya me hubiese gustado llamarle Reflexiones del Hombre Rabo".






Susana (S) - Miguel Ángel nos presentas "Reflexiones del hombre lengua", ¿por qué este título?.


El Sevilla (ES), Porque la lengua es el músculo más desarrollado que tengo debido al ejercicio diario y constante: ya me hubiese gustado llamarle Reflexiones del Hombre Rabo.



(S) -  En "Reflexiones del hombre lengua", NO eres el Sevilla de los Mojinos, NO eres el Sevilla de la tele, NO eres el Sevilla de la radio, ¿quién es Miguel Ángel Rodríguez en "Reflexiones del hombre lengua"?.


(ES), Realmente me dedico al humor en general y esto es una forma diferente de hacerlo, y nueva, porque hasta ahora nunca había hecho monólogos.






(S) - ¿Cuál es el objetivo de este monólogo?.

(ES), Hacer reír, y hasta ahora lo estoy consiguiendo.

(S) - ¿En este espectáculo se muestra lo que el ser humano es capaz de hacer?.

(ES), Muestro y demuestro que se puede hacer reír usando conceptos tan abstractos y pesados como la sabiduría, el conocimiento, el pensamiento y la Filosofía en general, pero desde un punto de vista muy absurdo.







(S) - ¿Dónde te podemos ver?.

(ES), Prácticamente por toda España.






(S) - Te podemos escuchar todos los días compañero, en Radio 4g, háblanos de tu programa y a qué hora te podemos escuchar.

(ES), A las doce de la noche, a la hora de los lobos es cuando salgo de mi cueva junto a mi Caperucita Sharay, y lo que hacemos es dedicarle 60 minutos a un tema cada día, tema que la gente nos suele solicitar, también siempre en clave de humor, "Los cuentos del lobo".
http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/los-cuentos-del-lobo


(S) - ¿Hay proyecto de televisión pronto?.

(ES), Lo hay, lo malo es que los proyectos pueden dejar de serlo cuando se habla de ellos.




(S) - ¿Cómo se espera la gira de "Los Mojinos escozios"?.

(ES), Pues con que se presente como la del año pasado nos conformamos. Terminamos con 41 conciertos, y en los tiempos que corren, es todo un lujo.







(S) - Invita como sólo tu sabes a todos nuestros lectores a que vayan a verte en "Reflexiones del hombre lengua".

(ES), Claro que sí. Me encantaría que pasaran a verme, creo que es algo nuevo dentro del mundo del monólogo y con la risa asegurada de por medio. Pensar nunca está de más, y en parte, es como asistir a una terapia de grupo donde se sale mucho más positivo que se entra.








(S) - ¿El hombre lengua eres tú?.


(ES), Más lengua que hombre, pero sí.


(S) - Un mensaje a tus seguidores.

(ES), Que me encanta sentirme seguido y perseguido por ellos.








(S) - ¡Muchas gracias Miguel Ángel!.

(ES), De nada, y te espero también por cualquiera de las actuaciones.





(S) - El 23 en Requena no me lo pierdo.

(ES), Pasaré lista.








Próximamente saldrá el disco número 15 de "Los Mojinos Escozios".






No hay comentarios:

Publicar un comentario