miércoles, 7 de enero de 2015

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G CON MAR MONTORO NOS ENSEÑAN UNA FORMA MUY FÁCIL DE QUE NUESTRO HOGAR HUELA BIEN.

"LA MARMOTA" EL PROGRAMA DE MAR MONTORO EN RADIO 4 G, NOS DAN CONSEJO DE COMO CONSEGUIR FRAGANCIAS PARA EL HOGAR QUE HACEN SENTIR BIEN.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/primera-hora-de-la-marmota-7-de-enero-de/4207


- Una fragancia a LIMÓN por la mañana hará que tu familia vaya a la escuela o al trabajo llenos de ánimo y energía.




Por la noche una fragancia a LAVANDA ayudará a eliminar estrés del día y hará que se relajen.






- Por otro lado si hay en el hogar un brote de gripe y a todos les está afectando, poner un poquito de ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, en un difusor, no sólo inunda la casa con un olor a sanidad sino que también mata el virus.





- Otra opción es echar unas GOTITAS EN AGUA hirviendo y dejar que el vapor corra por toda la casa.




- El olor a CANELA nos hace sentirnos ambiciosos y alerta ya que estimula la parte del cerebro que nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Una buena idea es hornear pan de canela por la mañana para empezar el día listos para triunfar. También puedes hervir 2 cucharadas de canela en polvo o dos trozos de canela en rama y tu casa se llenará del agradable aroma que desprende la canela.







- El aroma a naranja alivia la fátiga física y mental. El limón también es muy energetizante. Un baño usando algún gel con aroma a naranja o limón es una excelente manera de empezar el día.
Muchas veces estornudamos en casa por el aromatizador artificial. Por eso probamos con otras alternativas, con una naranja, dos cucharadas de canela en polvo y media cucharada de clavos, se hierve y cuando esté listo se pone en un vaso y ya está.





No hay comentarios:

Publicar un comentario