miércoles, 28 de enero de 2015

"LA MARMOTA" EN RADIO 4G TE DA BUENOS CONSEJOS.

HOY EN EL PROGRAMA "LA MARMOTA" EN "RADIO 4G" TE ACONSEJAN SOBRE COMO LIMPIAR LA SUELA QUEMADA DE LA PLANCHA, COMO RECUPERAR EL COLOR DE LA ALFOMBRA Y COMO DEJAR QUE TU CUBERTERÍA DE PLATA BRILLE.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/primera-hora-la-marmota-28-de-enero-de/4789


Para limpiar la suela quemada de la plancha necesitamos un poco de vinagre y sal de mesa. En primer lugar calienta en una cazuela el vinagre hasta que empiece a hervir y entonces retira del fuego, echa la pizca de sal y mezcla bien. Quedará una pasta húmeda, aplica en la suela de la plancha con una esponja de lavar los platos húmeda, pero bien escurrida de agua.




Que la pasta cubra completamente la suela de la plancha. Deja actuar 10 minutos. Pasado el tiempo friega bien la esponja, incidiendo especialmente en las zonas quemadas, que se deberán haber ablandado.







Para finalizar limpia la plancha hasta eliminar los restos de la pasta con un trapo humedecido en vinagre.







Si lo que quiere es que su alfombra recupere su color, lo que hay que hacer es frotarla con una esponja humedecida en agua en la que hayas cocido previamente patatas.




Y por último, os daré un truco casero para que la cubertería de plata brille como nunca, para ello, introduce todas las piezas en el agua resultante de una cocción de espinacas. Déjalas en remojo por lo menos tres horas (cuanto mas tiempo mejor). Después retira los cubiertos del agua y sécalo en un paño suave.



No hay comentarios:

Publicar un comentario