lunes, 26 de enero de 2015

EN "LA MARMOTA" EN RADIO 4G, REMEDIOS PARA LAS GRIETAS EN EL PEZÓN Y TENER PECHOS MÁS BONITOS.

HOY EN EL PROGRAMA "LA MARMOTA" EN RADIO 4 G DAMOS REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRÍAS EN LOS PECHOS, GRIETAS EN EL PEZÓN Y COMO TENER UNOS PECHOS MÁS BONITOS SIN PASAR POR CIRUGÍA.


http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/primera-hora-la-marmota-26-de-enero-de/4712

REMEDIOS PARA LAS GRIETAS EN LOS PEZONES.



Necesitamos:

- Un poco de alcohol etílico.
- Un trocito de algodón.

Pasos a seguir:

- Es muy importante que tengas en cuenta que este truco de belleza natural debe empezar a ponerse en práctica durante las primeras semanas de embarazo. Para utilizarlo y evitar que aparezcan grietas en el pezón, coloca una pequeña cantidad de alcohol etílico sobre un trocito de algodón.

- Después, extiende el líquido sobre los pezones realizando un suave masaje. Asegúrate de que el alcohol ha penetrado bien en la aureola antes de dar por finalizado el proceso.

- Es esencial que hagas uso de este remedio casero antes de que las grietas hayan aparecido, ya que, de lo contrario, no solo no conseguirás nada, sino que, además, sentirás un fortísimo escozor en cuanto el alcohol roce tus senos.

- Si sigues estos pasos todos los días des de el principio hasta el final del embarazo tus pezones no se agrietarán lo más mínimo y podrás alimentar a tu hijo con leche materna sin padecer ningún tipo de dolor.




LUEGO PARA LUCIR UNOS PECHOS BONITOS SE PUEDEN CONSEGUIR USANDO ESTOS REMEDIOS CASEROS QUE VOY A DAR:



Ingredientes: 


- Una cucharadita de aceite de Joroba, (este aceite actúa contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, da firmeza a la piel..., se puede comprar en herboristerias.

- Una cucharadita de aceite de argán, hidrata, nutre..., entre otras propiedades. Se puede encontrar en herboristerias, supermercados, hipermercados...



Pasos a seguir:



- Introduce los dos aceites esenciales dentro de un cuenco para mezclarlos.

- Masajeamos los senos con esta combinación de aceite de argán y aceite de Jojoba.

- Con las manos empapadas del compuesto masajea el busto desde fuera hacia dentro rodeando el pezón hasta que  el producto haya sido absorbido por la piel.



- Si pones en práctica este remedio casero todos los días, conseguirás tener unos pechos preciosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario